Estrenamos SAME DAY
Os presento hoy una tendencia que supone un gran impacto entre los invitados que no saben nada acerca de lo que va a pasar. ¡Un must que no puede faltar en vuestro evento!
Principalmente esta diseñado para bodas con un formato ligero que sin duda su objetivo es sorprender y emocionar.
- Sorprender a los invitados, mostrándoles imágenes inéditas de los preparativos horas antes de que todo empiece, e incluso viéndose ellos mismos en un vídeo en el que seguramente no esperen verse y menos aún siendo éste del mismo día de la boda. La mejor manera para sorprender puede ser empezando el vídeo con imágenes de los novios días antes, a modo de entrevista. Los invitados pensaran que los novios han preparado un vídeo de ellos, pero que al final va a resultar ser muy diferente a lo que realmente van a ver, ya que de pronto ¡van a empezar a aparecer las imágenes del día B!
- Emocionar con los comentarios que los novios se dedican entre ellos o que hacen mención a las personas más allegadas que se encuentran en la boda.
Una proyección de 3 ó 4 minutos que, sin duda, se convierte en una obra de arte por el poco tiempo que los profesionales de vídeo tienen para hacerlo, ya que trabajan a contrarreloj a la hora de escoger las mejores imágenes del día y montarlo todo durante el banquete. El momento ideal para proyectarlo suele ser entre los cafés o después de la tarta y antes de abrir el primer baile, aunque según cómo se desarrolle cada boda.
También lo podemos usar para eventos empresariales donde el protagonistas serán los trabajadores que sin darse cuenta estarán formando parte de un vídeo que sera publicado al final del evento